DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas de sol de titanio

Llevas unas gafas de sol de titanio es como no llevar nada. Es un material muy apreciado pues tiene muchísimas propiedades.

Comprar Gafas de Sol de Titanio Online

3 artículo(s)

Parrilla  Lista 

Bien es cierto que no es uno de los materiales más económicos, pero son tantas sus ventajas que la inversión vale la pena. El fantástico por varios motivos:

Gafas de sol de titanio ligeras y sutiles

  • Es ligero y duradero. Una gafa de titanio te durará toda la vida. De hecho, ¡hay más posibilidades de que te canses de ellas que de romperse! Es una pluma sobre tus rostros. No pesa nada siendo muy recomendable para personas que deben llegar gafas durante muchas horas a diario. Además, es un material fuerte por lo que resiste a un ritmo de vida activo, y por qué no decirlo, a ciertos despistes ;)
  • Es sutil. Si te gustan las bajas finas, casi imperceptibles ya sea por el estilo o bien porque no te gusta mucho llevaras, pero te ves obligado a ello. El titanio es un material que puede trabajarse en espesores muy sutiles y por lo tanto crear unas monturas casi inapreciables. Doblemente será como no llevar nada sea por su peso y su espesor.
  • Son hipo alergénicas y por lo tanto ideales con personas con alergia al níquel, piel atópica o sensible. Con unas gafas de titanio nunca tendrás problema.

Pero ojo, no es lo mismo el titanio puro que el beta-titanio, que es una mezcla de titanio con otros metales. En caso de sufrir alergia, te recomendamos cerciorarte de que estás comprando una gafa 100% titanio.