DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas deportivas Mujer

Como aquel famoso de anuncio de Nike decía, tú solo céntrate en darlo todo. En lo demás, te ayudaremos nosotros. Encuentra la gafa técnica más adecuada para ti. Modelos pensados para rendir al máximo.

COMPRAR GAFAS DEPORTIVAS MUJER

Elementos 1 a 34 de un total de 250

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Nada de juegos, solo deporte. Gafas pensadas para disfrutar de tu entrenamiento. Para que desconectes, para que puedas centrarte en ese momento tan valioso para ti, darlo todo sin que nada te distraiga de tu objetivo.

COMPRAR GAFAS DEPORTIVAS MUJER

Para introducir esta página de gafas de deporte para mujeres hemos usado el slogan Nada de juegos, solo deporte. ¿Os resulta familiar? Aunque esta frase no apareció en ningún anuncio, sí que pertenece a una marca deportiva; a nike. En el año 2000 Mel Gibson protagonizó junto a Helen Hunt la comedia En qué piensan las mujeres. Trama en la que un apuesto publicista tiene un accidente y de repente es capaz de leer el pensamiento a las mujeres. Solo de esta manera consigue desprenderse de su actitud fanfarrona y dejar de ligotear para comprender realmente al sexo femenino y poder presentar a su cliente Nike un anuncio que reflejaba las necesidades reales de las mujeres al practicar deporte. Un momento en el que, si verdaderamente queremos practicar deporte lo damos todo, y dejamos atrás el resto. Es nuestro momento de evasión y apariencias, preocupaciones, dudas, problemas, convencionalismos sociales procuran dejarse un lado. Solo deporte, sin más. Un momento para liberar tensión, vaciar la mente:

COMPRA TUS GAFAS DEPORTIVAS PARA MUJER ONLINE

“Antes de salir a correr no te plantas delante del espejo preguntándote qué opinará la carretera de tu ropa. No escuchas sus chistes ni finges que son graciosos para correr sobre ella. No te resultaría más fácil correr si te pusieras ropa más sexy. La carretera no se fija en si llevas o no los labios pintados, no le importa tu edad, no te sientes incómoda porque ganas más dinero que la carretera. Sin embargo, cuentas con ella cuando quieres. Tanto si ha pasado un día como un par de horas desde vuestro último encuentro. Lo único que le importa a la carretera, es que de vez en cuando le hagas una visita”.