ENVÍO GRATIS
 

Gafas de sol Casual

Somos muchos los que llevamos habitualmente gafas graduadas y llegado el verano, cuando el sol empieza a apretar y es necesario llevar gafas de sol durante más horas, sentimos la necesidad de graduar nuestras gafas de sol.

Comprar Gafas de Sol Graduadas Online

Elementos 1 a 34 de un total de 6008

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Bien es cierto que llevar lentes de contacto para no tener que graduar las gafas de sol es una buena opción, pero el climas cálidos y soleados donde la radiación ultravioleta es más intensa y pasamos muchas horas al aire libre acaba incluso resultando incómodo y perjudicial para la salud visual. Esta sensación se acentúa especialmente en verano cuando con la subida de temperatura y las exposiciones prolongadas a los rayos UV, al final el ojo acaba irritándose y las lentillas resultan molestas.

VENTAJAS DE LAS GAFAS DE SOL GRADUADAS

Seguro que muchas veces y pese al sol, por no tener unas gafas de sol graduadas a mano, has permanecido con tus gafas graduadas pese a las molestias que estabas sintiendo.

Unas gafas de sol graduadas ofrecerán un gran descanso a tus ojos. Bajo un sol muy intenso, automáticamente entrecerramos los ojos pues esa luz tan intensa y brillantes nos resulta molesta. Se acelera el parpadeo y el ojo se reseca provocando que empecemos a lagrimar. Una reacción automática del sistema visual para protegernos del ardor y proteger la retina. Piensa que una exposición prologada puede dañar tus ojos y puede provocar quemaduras.

Tal y como pasa en la piel, el ojo también sufre y por eso al igual que nos protegemos la dermis con protección solar, es importante proteger la vista. Esta sensación de incomodidad aún se acentúa más en ojos claros. Por ello, si ya eres una persona con miopía, hipermetropía y otros defectos oculares, no descuides nunca tu vista.

Unas gafas de sol graduadas con la graduación adecuada para corregir tu visión te permitirán disfrutar de tu entorno a la perfección a la vez que te proteges de los rayos UV.

Úsalas siempre, incluso cuando esté nublado pues, aunque el sol no sea tan intenso, los rayos ultravioleta están ahí. ¿sabías que las nubes dejan pasar el 90% de la radiación UV?

GAFAS DE SOL APTAS PARA SER GRADUADAS

Casi todas las marcas disponen de opciones para ser graduadas pues su forma permite la adaptación de la lente. En SmartOptics te indicamos todas aquellas que permiten graduación e incluso puedes graduarlas con nosotros a partir de 28€ rellenando nuestro formulario.

Tienes a tu disposición 3 categorías de cristal según las prestaciones que necesitas. Asimismo, la posibilidad de reducir el espesor de la lente para graduaciones altas.

En el paso 4, cuando elijas el tipo de lente, podrás optar entre 3 tipologías:

Gafas de sol normales: lente tintada en 3 colores disponibles.

Las lentes grises, son las que más uniformemente transmiten la luz a través de ellas respetando más los colores. De hecho, pueden parecer casi negras y están especialmente indicadas para conducir. También al ser un tono tan oscuro son las que más cobertura proporcionan protegiéndonos de resplandores y deslumbramientos. Por ello resultan ideales para personas con fotofobia y de ojos claros.

Las lentes marrones, reducen el cansancio visual y aumentan el constaste y profundidad de campo debido a que esta tonalidad filtra las radiaciones azules. Por ello, son indicadas para personas con miopía o personas que practican deporte al aire libre.

Las lentes verdes, son una gran alternativa a las lentes grises pues también resultan excelentes contra los reflejos, reduce la luz sin interferir en la claridad visual y mantiene los colores prácticamente inalterables. De hecho, es el color recomendado para deportes náuticos, aéreos y personas con hipermetropía.

Gafas de sol polarizadas graduadas

Gafas de sol polarizadas. Si eres una persona que pasa mucho rato volante o al aire libre son una gran opción para ti. Las lentes polarizadas tienen la función de bloquear la luz reflejada sobre las superficies proporcionando una visión más nítida y contrastada.

Gafas de sol fotocromáticas. Ideales para personas con necesidad de llevar las gafas graduadas de forma permanente. Con unas lentes fotocromáticas se acabó el tener que ir cambiando de montura constantemente. Si te agobia eso de tener que ir cambiando de gafas de sol a gafas graduadas según sales o entras de un sitio, deja que las lentes hagan el trabajo por ti. Las lentes fotocromáticas son unas lentes transparentes que puedes llevar en tu día a día con la peculiaridad que, al entrar al contacto con el sol, se oscurecen pasando a ser unas lentes de sol. Su funcionamiento es rápido tardando tan solo unos segundos en cambiar de aspecto y resultan ideales para casi cualquier situación. No todas pues para oscurecerse la lente necesita el contacto directo del sol sintiendo su calor e incidencia directa, cosa que no pasa dentro de un coche pues la luna delantera hace de barrera y en ese caso, la lente no se oscurece.

INTRODUCE TU GRADUACIÓN

En el último paso de nuestro formulario, deberás introducir tu graduación. Si tienes alguna duda sobre alguno de los conceptos, solo tienes que situar el ratón sobre el mismo y te aparecerá su explicación. Si te has graduado con anterioridad, todos los datos estarán especificados en tu receta por lo que simplemente tendrás copiar los valores. No obstante, en caso de duda, llámanos y te ayudaremos a completarlo.