DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas Graduadas Mujer

Llevar gafas graduadas es una necesidad. Por tu miopía, hipermetropía o cualquier otro defecto ocular te ves obligada a llevar corrección visual. Pero llevar gafas no tiene por qué ser aburrido, antiestético o incómodo. ¡al contrario! Hace mucho que las gafas de vista dejaron de ser algo funcional para convertirse en moda.

Comprar gafas graduadas mujer 2020

Elementos 1 a 34 de un total de 6363

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Un accesorio al día de las tendencias, llenas de carácter, color y diseño pensadas para satisfacer a cualquier tipo de necesidad sea cual sea su gusto. Y en SmartOptics encontrarás todas ellas, sin necesidad de ir óptica tras óptica buscando el estilo que más se adapte a ti, con todas las garantías, máxima comodidad y al mejor precio.

¿Cómo elegir las gafas graduadas para mujer?

En nuestra página web encontraras gafas graduadas de mujer de todos los estilos y para todos los presupuestos. Una gran variedad de formas, materiales y colores. Pero a veces, tanta oferta puede llegar a ser abrumador, por eso te ayudamos a través de nuestros filtros. Si tienes claro que quieres una gafa de pasta o metal, ves directa a por ella. Tú decides si quieres navegar libremente y explorar nuevas posibilidades o ir directa al grano. Y si lo prefieres, también puedes contactarnos. Te ayudaremos encantados en todo momento. Somos un equipo de ópticos diplomados con tienda física así que sabemos lo que te preocupa. Comparte tus dudas con nosotros y te asesoraremos para que quedes encantada con tu compra.

Y para ponértelo un poco más fácil, te damos unos consejos para seleccionar tu montura ideal.

Forma de la cara

Aunque cada fisonomía es diferente, existen unas pautas que se puede aplicar de manera estándar. Eso no quiere decir que solo te vayan a quedar bien esas formas, pero seguramente son la apuesta más certera.

Redondo: formas estrechas o con más protagonismo en la parte superior son ideales para alargar el rostro. Las formas mariposa, cat eye y rectangulares son las que más te ayudarán en ese propósito.

Ovalado: a este tipo de cara sienta bien prácticamente cualquier forma aunque las gafas cuadradas, redondas y rectangulares, es decir, las geométricas son un acierto seguro.

Rectangular y cuadrado: Para suavizar los ángulos y acortar el rostro lo ideal son modelos redondeados o aviador.

Triangulo: el objetivo en este caso es disimular el mentón y acentuar el ojo. Por eso las monturas semi al aire son una buena opción al igual que las de aro completo con colores más suertes en la parte superior.

Tono de piel y color del cabello

El tema del color es algo muy personal, no obstante hay unas reglas básicas de colores cálidos y fríos que se pueden aplicar. A cabellos oscuros suele sentar bien las monturas de colores fríos como azules o gafas de metal. En cambio, al rubio los cálidos como habanas o dorados. En cuanto al tono de piel, a los rostros más pálidos les van bien los colores vivos que contrasten y aporten vitalidad mientas que a las más bronceadas pueden optar tanto por tonos suaves o fuertes.

Pero sea cual sea tu caso y las gafas que acabes eligiendo, lo importante es que vestirás tu mirada con un producto de buena calidad pues solo trabajamos con los distribuidores oficinales de las marcas y por tanto todas las gafas que encuentras en nuestra página web son 100% originales, disponen de certificado de autenticidad, 2 años de garantía y las recibirás con su packaging original compuesto por funda y gamuza.

Además, si necesitas graduar tus gafas, también puedes hacerlo. Recibe en casa tus gafas completas a partir de 28€. Podrás rellenar nuestro formulario fácilmente y seleccionar el tipo de lente y tratamientos que necesitas.