ENVÍO GRATIS
 

Gafas de sol Redondas

En 1730 aparecen las primeras gafas de sol tal y como las conocemos hoy en día, aunque su invención fue varios siglos antes. Fue entonces cuando se añaden las varillas para poder ser llevadas sujetas a las orejas.

Comprar Gafas de Sol Redondas Online

Elementos 1 a 34 de un total de 1308

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

¿De qué forma eran las primeras gafas de sol?

Redondas. Así que tiene sentido decir que es el estilo más vintage de todos.

Gafas redondas pues cumplían su función protectora de los ojos contra los rayos de sol, ciñéndose a la protección de la zona en cuestión sin ninguna preocupación estética en mente. Las gafas redondas originalmente eran de tamaño contenido, justo para enmarcar el ojo, pero con las modas y el paso de los años sus proporciones han ido cambiado, al igual que sus colores, materiales y acabados. El cantante John Lennon hizo icónica la versión más pura de la gafa redonda, convirtiéndose en un ícono vinculado a su figura.

Gafas de sol redondas para hombre y mujer

A posteriori, el modelo pantos ha hecho la delicia de los hombres más elegantes. Pantos es la variedad más famosa de las gafas de sol redondas, un modelo creado en 1946 por la seguridad social británica convirtiéndose en las primeras gafas gratuitas ofrecidas por un gobierno para tratar problemas visuales. Aunque inicialmente era un modelo de gafas graduadas, su versión con lente tintada no tardó en aparecer. Su proporción estilosa, de fino contorno y puente curvado marcaron rápido estilo. El actor Johnny Depp es un amante de este modelo y siempre lo lleva en sus apariciones públicas. En definitiva, una silueta muy cotizada entre los hombres y que sienta a la perfección en caras de forma triangular.