ENVÍO GRATIS
We select

WE SELECT

Seleccionamos el producto pensando en satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes. Tanto si eres un deportista y buscas unas gafas deportivas adecuada a la disciplina que prácticas, quieres seguir las últimas tendencias y buscas las gafas de moda que llevan todas las celebrities o el precio es un factor indispensable para la compra, ¡tenemos las gafas que necesitas!

We care

WE CARE

Atención al detalle. Cuidamos nuestras marcas y su producto ofreciéndote una presentación atractiva y completa para que así puedas tener toda la información y hacer del proceso de compra algo fácil, ágil y placentero.

We guide

WE GUIDE

Somos un equipo de profesionales con más de 30 años de experiencia en óptica. Diferentes perfiles que se complementan para ofrecerte un servicio excelente, cercano, transparente y de calidad.

La manera inteligente de cuidar tu visión

LA MANERA INTELIGENTE DE CUIDAR TU VISIÓN

Una gafa es la unión de dos mundos muy diferentes. Por un lado, es un tema de salud, de cuidar los ojos. Y por el otro, es moda, tendencias y marcas.

SmartOptics nace con el objetivo de acercar al consumidor lo mejor de estos dos mundos.

  • Ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio, información y la máxima profesionalidad de la mano de nuestros ópticos diplomados.
  • Cuidar la selección de producto, atención al detalle, a las marcas y su imagen.

Y todo ello con la clara convicción de que cuidar la salud visual e ir a moda no tiene por qué ser caro buscando siempre la mejor relación calidad – precio.

Be Smart!