ENVÍO GRATIS
 

GAFAS DE SOL TIWI 2019

Tiwi es una marca de gafas de sol made in Spain que te va a enamorar. Pura tendencia con la máxima calidad y a precios muy asequibles.

Comprar Gafas de sol Tiwi Online

Elementos 1 a 34 de un total de 72

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla  Lista 

GAFAS DE SOL TIWI PARA ESTA TEMPORADA

Aunque la andadura de Tiwi es corta, esta marca de Madrid viene pisando fuerte. Es una marca de gafas alternativas que más fuerza están cogiendo en este momento. Su carácter visionario les ha permitido avanzarse a las tendencias sacando al mercando al mismo tiempo, e incluso antes, los mismos modelos que las marcas de diseñador más reputadas del sector. Y su punto fuerte, a un precio muy asequible.

LAS GAFAS de sol MUST HAVE DE TIWI

Tendencia, diseño y estilo han hecho que los modelos Nix, Yunon y Venus de mujer estén en lo más alto del ranking. Todos ellos gafas de sol para mujer en forma de ojo de gato. Y para hombre, Halley, Hydra y Saturneii.

Tiwi marca la diferencia con sus gafas de sol

Si su diseño ya te gusta, cuando las recibas en casa te vas a acabar de enamorar. Por qué las gafas Tiwi a parte de verlas, hay que sentirlas. ¿y esto porque lo decimos? Pues porque si hay un detalle que representa a Tiwi es el tacto de sus gafas. Suave y aterciopelado, y con efecto mate y gomoso muy especial que las diferencian de cualquier otra marca. Y la guinda del pastel, su trabajado packaging; una funda muy cool en gran variedad de colores y su cajita de madera que seguro reutilizarás.

Será tu mejor compra y siempre pensarás en la buena inversión que hiciste. Y además comprar online tus Tiwi en SmartOptics no tiene gastos de envío y disfrutarás de 30 días naturales para realizar la devolución en caso de que no te convenzan.