DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas de Sol Ojos de Gato

Uno modelo ultra femenino, seductor y con un toque vintage que sienta especialmente bien a personas con forma de cara oval o triangular.

Comprar Gafas de Sol Ojos de Gato Online

Elementos 1 a 34 de un total de 459

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Nacida en los años 50, las gafas de sol ojos de gato siempre están presentes. No obstante, según la temporada y su popularidad, su forma se afila o dulcifica.

Gafas de sol ojos de gato, las gafas con estilo

La forma ojos de gato o cat eye destaca por su ser puntiaguda en las puntas, haciendo un triángulo en los vértices superiores. Es una forma muy chic y con mucho estilo y que muchas veces se piensa, erróneamente, que es difícil de llevar. Todo depende de la curvatura de las gafas. Fíjate en el frontal. Si el frontal hace una forma de “V” su estética es más arriesgada y el efecto cat es más pronunciado, como el efecto de un eyeliner. En cambio, si la parte superior del frontal de la gafa es casi plano, es decir como una línea recta, la forma es más sutil y más “ponible”. Por lo tanto, fíjate en esta línea cuando elijas tu gafa y sabrás que cuanto más “V” más retro y marcada es la forma. Además, piensa que no todas las formas ojos de gato son súper estrechas.

Las mejores gafas de sol de ojos de gato

La característica principal del modelo es que el vértice superior acaba en triangulo simulando la forma de un ojo o una almendra. No obstante, no todos los ojos son iguales. Por ejemplo, no tienen nada que ver las gafas cat eye de Michelle Pfeiffer en la película Scarface con las de Julia Roberts en Nothing Hill o las que luce Susan Sarandon en Thelma & Louise. Todas ellas son forma ojos de gato y son muy diferentes a las siluetas más retro que solía llevar Marilyn Monroe y que cíclicamente, vuelven a ponerse de moda.

Hoy en día podemos encontrar modelos cat eye tanto en pasta como en metal y de muchísimos colores, aunque el más icónico es el negro. Asimismo, según la temporada se llevan más micro o más grandes haciendo de esta forma un accesorio de moda imprescindible entre las fashionistas y trend setters, como es el caso en estos momentos de Gigi Hadid, Chiara Ferragni o Kendall Jenner.