DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas deportivas pesca y deportes acuáticos

La mejor selección de gafas de sol para la práctica de deportes náuticos. Gafas con lentes polarizadas, fotocromáticas y fotocromáticas polarizadas con modelos aptos para graduar la lente.

COMPRAR GAFAS DEPORTIVAS DEPORTES ACUÁTICOS Y PESCA

Elementos 1 a 34 de un total de 1460

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

COMO PEZ EN EL AGUA CON TUS GAFAS DEPORTIVAS DE PESCA

Si eres un amante del mar y practicas algún deporte acuático sabes la importancia de llevar una gafa de sol contigo. Y ya sea que lo practiques de manera asidua o esporádica, seas un profesional de la materia o amateur, el binomio sol y agua, requiere siempre una buena protección ocular. Vela, pesca, paddle surf, kate surf, motos acuáticas, … son muchas las posibilidades que nos ofrece el mar. ¡y no solo el mar! El agua en general pues incluso si en pesca de rio o en la práctica del rafting, kayak, unas gafas de sol también son recomendables. El motivo es doble. Por un lado, al ser un deporte al aire libre la exposición a las radiaciones UV es constante. Y por otro, y primordial el agua provoca un efecto espejo haciendo que los rayos del sol reboten sobre la superficie del agua y acentuando aún más su potencia. Por eso, la gran mayoría de gafas de sol para deportes acuáticos son con lentes polarizadas.

¿QUÉ SON LAS GAFAS POLARIZADAS?

Si eres un lobo de mar muy probablemente ya conozcas la respuesta. Y si no lo eres y no lo sabes, no importa. Pero lo que está claro es que cuando descubras la nitidez y la mejora de la visión cerca del agua con unas gafas de sol polarizadas, las querrás llevar siempre. Tanto para practicar deporte como para ir de paseo.

Para simplificar la explicación y sea muy muy entendible te animamos a realizar un pequeño experimento en casa pues no hay nada mejor que un ejemplo práctico para entenderlo. ¡es más! Si tienes hijos, incluso te invitamos a hacerlo en familia y así concienciarles a ellos también sobre la importancia de proteger su visión.

Si tienes algún espejo en casa que no sea muy pesado, colócalo en el suelo y sitúate de pie delante de él de tal manera que veas tu reflejo en él. Después coge tu móvil y alumbra el espejo con la linterna ¿Qué ha pasado? la luz te ha cegado ¿verdad? Ha rebotado sobre el espejo y de abajo arriba te ha impactado en los ojos, haciendo un dibujo de una “V”. Esta misma “V” es la que hace el sol, mucho más potente que la linterna de un Smartphone, rebota en el agua y no solo impacta en tus ojos de arriba abajo, también de abajo arriba. Pues bien, lo que hace la polarización en la lente es aplicar un filtro que bloquea el rayo que rebota de la superficie evitando el deslumbramiento y por tanto gozando de una visión más clara y nítida sin deslumbramientos ni sombras.