ENVÍO GRATIS
 

GAFAS DE SOL TOM FORD 2019

Tom Ford es sinónimo de lujo y sofisticación y sus gafas de sol de las más buscadas y mejor vendidas en todo el mundo. Y es normal que así sea pues las gafas de la marca son el paradigma de la calidad, elegancia y personalidad.

Comprar Gafas de sol Tom Ford Online

Elementos 1 a 34 de un total de 753

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Gafas de sol Tom Ford Hombre y Mujer

Llevar unas gafas de sol Tom Ford es una apuesta de estilo y excelencia. Sus modelos son trabajados con materiales de primerísima calidad. Sus monturas son creadas con acetato mazzuchelli, uno de los mejores y más antiguos productores italianos de esta celulosa de origen natural utilizadas para crear las formas de las gafas; de ahí el brillo inconfundible de sus gafas. Las lentes son marca Zeiss, con tratamiento antireflejante interior que aporta un plus de confort y que pocas marcas ofrecen de serie. Las bisagras de las varillas son reforzadas con flexo, resorte que permite que la varilla rebote evitando deformaciones y un mejor ajuste al rostro. Y sus fornituras de alpaca, un metal súper ligero y moldeable, permite confeccionar detalles de alta calidad con la mayor precisión, como es el caso de las sinuosas T que coronan los laterales de casi todas las Tom Ford y que sin duda son un símbolo de reconocimiento de las gafas de sol Tom Ford.

Tom Ford, la calidad en gafas de sol

En definitiva, si algo no les falta a las gafas de sol Tom Ford es calidad. Como no podía de ser de otra manera en una marca de lujo. Pero ahí no acaba todo, el diseño inconfundible es otro de sus puntos fuerte. Gafas de sol que se reconocen por su forma, sus grosores y detalles y que te visten de una manera especial. Puedes ir con un look de lo más casual que el toque de sofisticación te lo aportarán tus gafas. Sin duda un fondo de armario para cualquier ocasión y con el que siempre saldrás victorioso.

TOM FORD EL GENIO

Cuando conoces un poco la vida y recorrido profesional de Tom Ford entiendes a la perfección su universo estético. Norte americano procedente de Texas, no precisamente la cuna del diseño y moda. Eso explica que con una edad muy temprana se mudase a Nueva York donde inició a explorar sus inquietudes. Tom Ford es un apasionado del arte con una sensibilidad y visión única y ha demostrado que puede expresar su iconografía sea en moda como en cine habiendo dirigido e incluso guionizado varias películas. Formado en historia del arte y arquitectura finalmente decidió emprender su carrera en el mundo de la moda donde hizo resurgir de sus cenizas a grandes maisons como Yves Sant Laurent y posteriormente Gucci. Con esta última la devolvió a sus años dorados dotándole de actualidad y un contenido erótico que ha conservado en su marca homónima. Tom Ford es oscuridad, misterio, sensualidad, elegancia, clase y seducción. Un lujo nada aparente, innato y que se refleja en cada detalle.

COMPRAR GAFAS DE SOL TOM FORD ONLINE

Descubre nuestra amplia selección de gafas Tom Ford para hombre y mujer al mejor precio y hazte con ellas sin necesidad de pagar gastos de envío. Y si no encuentras las gafas que quieres, dínoslo y te las conseguiremos. Como se trata de una compra muy especial, ante cualquier duda, contáctanos y te asesoraremos en todo momento para que tu decisión de compra sea de lo más satisfactoria. Y aunque las Tom Ford no te van a dar problema y es casi imposible que suceda, recuerda que al ser 100% originales dispones de 2 años de garantía ante cualquier fallo de fabricación.