REBAJAS hasta el 70% de descuento
 

Gafas Graduadas

Llevar gafas graduadas es una necesidad. Por tu miopía, hipermetropía o cualquier otro defecto ocular te ves obligado a llevar corrección visual. Pero llevar gafas no tiene por qué ser aburrido, antiestético o incómodo. ¡al contrario! Hace mucho que las gafas de vista dejaron de ser algo funcional para convertirse en moda. Un accesorio al día de las tendencias, llenas de carácter, color y diseño pensadas para satisfacer a cualquier tipo de persona sea cual sea su gusto o necesidad. Y en SmartOptics encontrarás todas ellas, sin necesidad de ir óptica tras óptica buscando el estilo que más se adapte a ti, con todas las garantías, máxima comodidad y al mejor precio.

Comprar Gafas Graduadas Online

Elementos 1 a 34 de un total de 7310

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

COMO ELEGIR TUS GAFAS GRADUADAS

En nuestra página web encontraras gafas graduadas para hombre, mujer y niño de todos los estilos y para todos los presupuestos. Una gran variedad de formas, materiales y opciones. Pero a veces, tanta oferta puede llegar a ser abrumador, por eso te ayudamos a través de nuestros filtros y te sugerimos que busques según el tipo de corrección que necesites.

Gafas graduadas para corregir la hipermetropía o la miopía.

Si necesitas unas gafas para corregir una de las dos opciones lo que necesitas son unas gafas monofocales, es decir que corrigen una sola distancia. Y en ese caso, cualquier tipo de montura va a ir bien para montar tus lentes. Solo en el caso de una miopía con muchas dioptrías, es aconsejable optar por monturas de pasta pues ayudan a disimular el grosor de la lente y cuando estés de perfil, no se verán sobresalir por la parte interna de la montura.

Gafas graduadas para corregir la presbicia.

A partir de los 40 años acostumbra a aparecer la denominada vista cansada siendo necesario llevar gafas para distancias cortas, de unos 30-45 centímetros. Son las también denominadas gafas de lectura. En este caso también van bien cualquier tipo de gafas. Aunque normalmente las gafas de lectura estén asociadas a formas estrechas y rectangulares, no tienes por qué elegir unas así. Históricamente las gafas premontadas, con graduaciones estándar que encontramos en las farmacias, siempre han sido así pues resultan más pequeñas y ligeras, y centran el campo visual en lo que tienes delante. Pero hoy en día hay gafas y lentes muy livianas y puedes disponer de un rango visual más grande sin verte limitado por la estrechez de la montura.

Gafas graduadas con varias correcciones.

Si en tu caso tienes presbicia combinada con algún otro tipo de defecto visual como hipermetropía, miopía o astigmatismo, lo que necesitas son unas gafas progresivas porque corrigen todo con las mismas lentes. Por ello, las gafas progresivas, y especialmente sus lentes, están diseñadas para que puedas ver de lejos, de cerca y en distancias intermedias. Por este motivo, el tipo de gafas que necesitas deben ser amplias para que permitan hacer el recorrido visual de cerca a lejos sin que te encuentres con la montura. Es decir, tanto si bajas la mirada para mirar un libro o móvil o si levantas la mirada a 90º grados para mirar de lejos, tu campo visual no debe verse interrumpido por las gafas. Por ello es preferible evitar monturas estrechas. De hecho, las formas aviador, mariposa, ovalada, redonda y cuadrada funcionan muy bien. Respecto a las rectangulares y ojo de gato, aquellas que sean más anchas.

GRADUAR TUS GAFAS ONLINE

Si estás pensando en renovar tus gafas, seguro también necesitas hacerte los cristales. Ya sea por cambio en tu graduación o por que buscas un nuevo estilo, aprovecha tu compra y gradúa tus gafas con nosotros a partir de 28€.

Graduar tus gafas es muy fácil. Siguiendo los pasos de nuestro formulario podrás añadir a tu compra las lentes rápidamente. Todas nuestras lentes son de primera calidad proporcionadas por laboratorios Naturlens. Según el nivel de tratamientos que desees incorporarle, podrás elegir entre 3 gamas: classic, superior y premium. Además, si te pasas el día frente al ordenador, tienes la posibilidad de añadir el filtro blue free. Un tratamiento específico para gafas graduadas ocupacionales que filtran la luz azulada que desprenden los ordenadores facilitándote el esfuerzo ocular y por ello mejorando la concentración y el confort.

En el paso 4, cuando elijas el tipo de lente que deseas pudiendo optar entre unas gafas graduadas estándar con lentes transparentes o bien convertirlas en gafas de sol, y dentro de esta categoría, podrás optar entre 3 tipologías:

- Gafas de sol normales: lente tintada en 3 colores disponibles.

Las lentes grises, son las que más uniformemente transmiten la luz a través de ellas respetando más los colores. De hecho, pueden parecer casi negras y están especialmente indicadas para conducir. También al ser un tono tan oscuro son las que más cobertura proporcionan protegiéndonos de resplandores y deslumbramientos. Por ello resultan ideales para personas con fotofobia y de ojos claros.

Las lentes marrones, reducen el cansancio visual y aumentan el contraste y profundidad de campo debido a que esta tonalidad filtra las radiaciones azules. Por ello, son indicadas para personas con miopía o personas que practican deporte al aire libre.

Las lentes verdes, son una gran alternativa a las lentes grises pues también resultan excelentes contra los reflejos, reduce la luz sin interferir en la claridad visual y mantiene los colores prácticamente inalterables. De hecho, es el color recomendado para deportes náuticos, aéreos y personas con hipermetropía.

- Gafas de sol polarizadas. Si eres una persona que pasa mucho rato volante o al aire libre son una gran opción para ti. Las lentes polarizadas tienen la función de bloquear la luz reflejada sobre las superficies proporcionando una visión más nítida y contrastada.

- Gafas de sol fotocromáticas. Ideales para personas con necesidad de llevar las gafas graduadas de forma permanente. Con unas lentes fotocromáticas se acabó el tener que ir cambiando de montura constantemente. Si te agobia eso de tener que ir cambiando de gafas de sol a gafas graduadas según sales o entras de un sitio, deja que las lentes hagan el trabajo por ti. Las lentes fotocromáticas son unas lentes transparentes que puedes llevar en tu día a día con la peculiaridad que, al entrar al contacto con el sol, se oscurecen pasando a ser unas lentes de sol. Su funcionamiento es rápido tardando tan solo unos segundos en cambiar de aspecto y resultan ideales para casi cualquier situación. No todas pues para oscurecerse la lente necesita el contacto directo del sol sintiendo su calor e incidencia directa, cosa que no pasa dentro de un coche pues la luna delantera hace de barrera y en ese caso, la lente no se oscurece.

En el último paso de nuestro formulario, deberás introducir tu graduación. Si tienes alguna duda sobre alguno de los conceptos, solo tienes que situar el ratón sobre el mismo y te aparecerá su explicación. Si te has graduado con anterioridad, todos los datos estarán especificados en tu receta por lo que simplemente tendrás copiar los valores. No obstante, en caso de duda, llámanos y te ayudaremos a completarlo.