ENVÍO GRATIS
 

Gafas de sol GIGI Barcelona 2019

Artesanía y arte made in Barcelona. Las gafas de sol de la jovencísima marca Gigi Barcelona no te dejarán indiferente. Calidad, mimo, diseño, sensibilidad, atención al detalle y proceso artesanal. No serán unas gafas de sol más pues su apuesta por la estética y materia prima de primerísima calidad se nota a simple vista.

Comprar Gafas de sol GIGI BARCELONA Online

Elementos 1 a 34 de un total de 301

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Gafas de sol GIGI Barcelona para esta temporada

Gigi Barcelona es arty, alternativa y de tendencia. Su relación con diferentes artistas multidisciplinares son su principal fuente de inspiración. Un equipo internacional trabaja día a día con el objetivo de ofrecer un producto único, cuidando todos los detalles.

Gigi Barcelona selecciona el mejor material prima para crear pequeñas obras de arte. Acetato italiano y japonés, que permite crear cualquier forma y color. Titanio japonés, que proporciona finura, elasticidad y pureza a las formas y que además es respetuoso con el medio ambiente pues no contiene níquel. Acero alemán y por supuesto lentes con absorción 100% a los rayos UV.

En definitiva, si buscas un producto que respire calidad, diferenciación y novedad esta es tu marca. Sus gafas de sol hablan por sí solas. Deja que su diseño, materiales nobles y vanguardia sean las que te cautivan y diferencien. Su apuesta por la artesanía garantiza la máxima calidad, funcionalidad, durabilidad y comodidad. Piezas trabajadas manualmente con una producción y distribución selectiva pues no estamos hablando de producto de masas.

Artesanía y rigor made in Barcelona

Cada paso en la fabricación de las gafas de sol Gigi Barcelona está meticulosamente hecho a mano, combinando tecnología líder y el toque humano. El equipo de la marca supervisa cada detalle a lo largo de las fases de producción. Se necesitan más de 100 pasos para producir cada una de las monturas de Gigi Barcelona cuyo objetivo es alcanzar la estética más sofisticada.

Todas las piezas se inspeccionan rigurosamente una vez terminada cada una de las fases del proceso de fabricación. De esta forma, cualquier anomalía que pueda permanecer oculta se detecta a tiempo. El proceso finaliza con un riguroso control de calidad final que garantiza que todas las gafas que llegan al mercado cumplan con los más altos estándares de calidad.

¿Dónde comprar gafas de sol GIGI Barcelona online?

Influencers, actrices y cantantes españolas ya han sucumbido a sus encantos. Buena parte del star system nacional ya lleva modelos Gigi Barcelona. Rosalia, My peep toes, Gala González, Blanca Suárez o Juana Acosta son algunas de ellas.

Gigi Barcelona es una marca alternativa y selectiva por lo que su distribución y precio es alto. Por ello, no dejes escapar la posibilidad de comprar online esta colección de gafas de sol con precios irresistibles. Descubre su colección, hombre o mujer, y si tienes dudas estaremos encantados de ayudarte. No tengas dudas pues Gigi Barcelona es todo calidad, y en cualquier caso, dispones de 30 días para devolverlas. Disfruta de nuestro envio gratis y si necesitas graduar tus gafas de sol puedes hacerlo desde 28€ según el tipo de lente que prefieras.