REBAJAS hasta el 70% de descuento
 

GAFAS DE SOL FERRAGAMO 2020

Atemporalidad, refinamiento y buen gusto. Estas son las tres características que definen la colección de gafas de sol Salvatore Ferragamo. Una apuesta segura y duradera.

Comprar Gafas de sol Ferragamo Online

Elementos 1 a 34 de un total de 115

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla  Lista 

Gafas de sol Ferragamo para esta temporada

Si algo caracteriza a Salvatore Ferragamo es la clase y la elegancia. Su colección de gafas de sol destaca por sus nobles materiales, formas trabajadas y volúmenes contenidos. No se trata de una marca que crea tendencias, explosiona una temporada y luego desaparece. Al contrario, es una firma con un gran legado que siempre será una apuesta segura. Clásica pero actual. Limpia y fresca. Sin duda una pieza que nunca pasará de moda.

Para mujer, apuesta por gafas de sol con formas femeninas, mix de materiales y detalles muy trabajados. Siempre coronadas con su icónico gancini. Este broche de forma redondeada icónico de la marca y que identifica a todos sus productos.

Para hombre, piezas de gentleman. Gafas redondeadas tipo panthos, el siempre indiscutible aviador o formas más cuadradas con doble puente.

Premio a las mejores gafas de sol mujer

Que no te confunda su clasicismo. Ferragamo siempre ha sido una marca innovadora y visionaria y sus líneas depuradas también consiguen imponerse a día de hoy. En 2018 Salvatore Ferragamo ganó el premio Silmo de Oro, galardón otorgado en París y uno de los más prestigiosos del sector de la óptica, a la mejor gafa de sol mujer en la categoría de diseñador de moda.

El modelo en cuestión es el SF184S, una delicada mariposa trabajada en metal de refinadas proporciones y magistrales acabados.

EL ZAPATERO DE HOLLYWOOD

La historia de Salvatore Ferragamo es de las que enganchan. ¿cómo puede un chico de clase trabajadora de Nápoles convertirse en el zapatero de las estrellas? Con pasión, innovación y savoir faire.

Salvatore, el undécimo de catorce hermanos se dio cuenta de su vocación con una edad muy temprana. A los 9 años creó su primer par de zapatos para la comunión de su hermana. Después de estudiar confección de calzado en Nápoles abrió una tiendecita de reparación en la casa de sus padres, pero la situación económica hizo que él y su hermano buscarán mejor fortuna en Estados Unidos. Y aunque lo del gran sueño americano parece una utopía, funcionó.

Primero trabajó en una empresa de fabricación de botas cowboy pero pronto convenció a sus hermanos para mudarse a California donde abrieron una tienda de reparación. No tardó mucho hasta que las productoras de Hollywood empezasen a pedirle calzado y de ahí también sus protagonistas. Pero Ferragamo era un muchacho ambicioso y no conforme con crear los zapatos más bonitos le preocupaba que hiriesen los pies así que estudió anatomía en la universidad del Sur de California.

Ahora ya si sus zapatos eran perfectos; bellos y cómodos. No contento con ser el zapatero de las estrellas, regresó a Italia, instaurándose en Florencia donde continuó su desarrollo como zapatero y se instaló en uno de los edificios más emblemáticos de la ciudad, el Palazzo Spini Feroni. Su enfoque científico y creativo generó diversas innovaciones en la industria del calzado, como los tacones de cuña o corcho.

Estrellas de cine y personalidades públicas como Marilyn Monroe, Ava Gardner, Eva Perón o Audrey Hepburn peregrinaban a su atelier para hacerse un zapato a medida. Poco a poco fue ampliando el negocio hasta convertirse en una casa de moda de renombre mundial. Salvatore murió a la edad de 62 años pero hoy en día su familia mantiene el legado. Su sede en Florencia, no solo es su boutique insignia también es un museo que expone las obras de arte y piezas más bizarras de este visionario del calzado.

¿Dónde comprar gafas de sol Ferragamo online?

Con una distribución muy selecta, Ferragamo es difícil de encontrar a nivel online. Aprovecha la oportunidad de comprar las gafas de sol de la casa italiana a muy buen precio y con todas las garantías y comodidades. Si tienes dudas, contáctanos y te asesoraremos encantados. Y si necesitas graduar tus gafas de sol, puedes hacerlo desde 28€. Recuerda que el envío es gratis y dispones de 30 días naturales para la devolución.