ENVÍO GRATIS
 

Gafas de sol Calvin Klein 2019

Desde sus orígenes Calvin Klein revolucionó el concepto de la moda. Comprar unas gafas de sol Calvin Klein es comprar un estilo de vida. Estilo limpio, cuidado y refinado son sus señas de identidad.

Comprar Gafas de sol Calvin Klein Online

Elementos 1 a 34 de un total de 253

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Gafas de sol Calvin Klein para hombre y mujer

En una época en la que los sofisticados diseñadores europeos imperaban en el reino de la moda, un joven americano revolución en concepto de moda y lujo con un concepto sexy, transgresor, y provocador. Eran los años 80 y Calvin Klein y su legión de andróginos y lánguidos modelos capitaneados por Kate Moss introducían el concepto de unisex. Años antes una jovencísima Brooke Shyelds, la niña de américa, se atrevía a confesar que nada había entre ella y sus Calvins, refiriéndose a llevar los tejanos sin ropa interior.

A día de hoy toda esa esencia perdura a través de colecciones de gafas de sol que se inspiran en la dualidad, el erotismo y la sencillez en sus diseños. Formas sinuosas, contrastes de materiales y propuestas sin estridencias. Las gafas de Calvin Klein no gritan su nombre con grandes logos, no lo necesitan, pues se percibe su ADN en cada uno de los materiales, fornituras y detalles.

LOS IMPRESCINDIBLES DE LA COLECCIÓN

¡La colección de gafas de sol Calvin Klein lo tiene todo! Si te gusta estar al día de las tendencias, aquí las encontrarás todas. Desde las micro gafas que vuelven con fuerza a las pantallas más noventeras. Lente espejo, formas redondas y dobles puentes súper trabajados que no dejarán a nadie indiferentes.

¿Dónde comprar gafas de sol Calvin Klein?

Calvin Klein siempre ha sido uno de los diseñadores más democráticos del mundo de la moda permitiendo el acceso al lujo a las masas. Su colección de gafas de sol conjuga a la perfección modelos exclusivos con producto competitivo apto para todos los bolsillos y gustos. Una amplia colección donde la calidad, estética y comodidad son la clave. Calvin Klein es una de las marcas favoritas de SmartOptics, por eso encontrarás siempre un amplio surtido con las propuestas más novedosas de la marca.

Asimismo, disfrutarás de modelos con precios muy atractivos y descuentos permanentes. Y además, disfruta de envío gratuito sin mínimo de compra…y si no te convencen, ¡no sufras!, dispones de 30 días naturales para realizar la devolución.