REBAJAS hasta el 70% de descuento
 

Gafas Graduadas Niño Rebajas

Gafas graduadas infantiles homologadas y para todas las edades con descuentos hasta el 70%. Gafas para niños, niñas y adolescentes. Monturas diseñadas especialmente para ellos, con todas las garantías y calidad.

COMPRAR GAFAS Graduadas Niños En REBAJAS

Elementos 1 a 34 de un total de 475

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

SALUD VISUAL Y APRENDIZAJE

Los niños crecen muy deprisa. Prácticamente tenemos que renovar su armario cada temporada, ¡y hay que cambiarles todo! Ropa y calzado. Y no debemos descuidar sus gafas pues su rostro y cabeza también se van desarrollando y al igual que un zapato, las gafas también tienen tallas por lo que pueden llegar a quedarles pequeñas. Por suerte, con las gafas el ritmo de cambio no es tan frecuente y no hace falta renovarlas cada 6 meses pero entre los 4 y 8 años muy probablemente al año ya notes que le vienen justas. Esto no solo es incómodo para el niño porque le aprieta en la nariz y detrás de orejas también repercute en la calidad de su visión.

Al quedarle más pequeña la gafa su ojo ya no está ubicado en el centro de la lente y por tanto no está aprovechando la graduación al 100% pues su campo de visión se ha desplazado y el pequeño se puede quejar de dolores de cabeza o no ver bien. Por eso, también es necesario ir renovando su montura, especialmente si está en periodo escolar. Hacerlo en época de rebajas es la opción más conveniente para todos los bolsillos. Incluso para tener una segunda gafa en casa en caso de rotura. Y si quieres que la compra te salga super bien de precio, gradúalas con nosotros desde 28€. Somos ópticos diplomados con óptica física y graduaremos las lentes de tu hijo en nuestro taller propio con lentes de fabricantes de confianza con los que trabajamos habitualmente.