DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Rebajas Gafas deportivas

Gafas deportivas de rebajas hasta el 70% de descuento. Dale el toque final a tu equipación y entrena con todo lo necesario para rendir al máximo.

Comprar gafas deportivas en rebajas

Elementos 103 a 136 de un total de 1423

Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6

Elementos 103 a 136 de un total de 1423

Página:
  1. 2
  2. 3
  3. 4
  4. 5
  5. 6

TODO PARA EL DEPORTE en Gafas Deportivas Rebajadas

Bici, montañismo, deporte acuático, nieve, running, …. Sea cual sea tu practica deportiva, aprovecha para completar tu equipación deportiva comprando unas gafas con descuentos hasta el 70%. Gafas de sol deportivas indicadas especialmente diseñadas para la práctica del deporte. Elije entre los modelos de nike, adidas, dragon, arnette, oakley,….Gafas técnicas desarrolladas para cumplir con las necesidades que requiere la actividad física. Mejor ajuste en las varillas para asegurar la sujeción de la gafa, que ni la notes cuando la lleves puesta. Puente de goma ventilado, para que la lente no se empañe con el sudor y el aumento del ritmo cardiaco, monturas de materiales ligeros y resistentes para llevarlas cómodamente y si se caen no se dañen.

Lentes de diferentes colores y características para adecuarse las necesidades visuales de cada deporte. Lentes de tono amarillo o cian, ideales para deportes que se desarrollan en la montaña ya sea motocross o mountainbike, senderismo o salir a correr. Este color incrementa el contraste y mejora la percepción de los detalles que muchas veces no vemos sobre el suelo. Rojizas, perfectas para la carretera. En superficies largas y constantes que resultan siempre igual, ayuda a reducir la fatiga visual ayudando a relajar los ojos y mantener el foco. y muchas características más! Descubre todas las variedades y los beneficios de los diferentes modelos.