DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas Graduadas Nike 2021

La marca número 1 en deporte y sport style nos ofrece gafas graduadas dinámicas, casual y flexibles. Aptas para cualquier estilo de vida y situación. Nike Vision destaca por su calidad y espíritu urbano.

Comprar Gafas Graduadas Nike Online

Elementos 1 a 34 de un total de 257

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

GAFAS GRADUADAS Nike PARA ESTA TEMPORADA

Si bien nike es una marca centrada originariamente en el deporte, con el paso de los años ha sabido salir fuera de las pistas ofreciendo un estilo casual y urbano para todo tipo de públicos. Tanto si eres una persona dinámica y todoterreno que necesita algo resistente que te pueda seguir el ritmo como si un urbanita apasionado del Street style en Nike puedes encontrar la gafa graduada perfecto.

Gafas graduadas nike active

La Active Collection de las gafas de ver Nike son la versión pensada para los estilos de vida más activos. Algo similar a la línea performance de nike sol ideada para la práctica del deporte, la montura active son resistentes, ligeras y duraderas. Moto, bici, skate…o simplemente muchos ¡despistes! Estas gafas lo aguantan todo.

Muchos de sus modelos están creados con el metal con memoria Flexon. Un tipo de aleación patentada por Marchon Eyewear, el tercer fabricante a nivel mundial de gafas, cuya característica principal es su capacidad de ser “retorcida” o presionada y volver a recuperar su forma original. Busca en youtube alguno de sus videos y te quedarás alucinado.

Otros modelos, en cambio están creados con monturas de nylon súper livianas. En estos casos, el puente es de goma y ventilado evitando que la lente se empañe y asegurando la sujeción.

Asimismo, todos sus modelos incorporan varillas con flexo, ese pequeño resorte que en los laterales que hace que las gafas puedan abrirse más de 90 grados y luego volver a su posición original. Esto proporciona mejor ajuste y seguridad ante roturas.

Gafas graduadas nike lifestyle

Gafas Street style, siempre pensadas para un tipo de persona que ama el deporte y e movimiento. Con un estilo de vida activo y que disfruta de la marca pero que busca algo no tan orientado al deporte para su día a día. Una línea con un toque vintage desenfadado con todo el espíritu de Nike.

COMPRAR GAFAS GRADUADAS NIKE ONLINE

Monturas pensadas para ganar. Nike, marca deportiva made in USA líder por excelencia se inspiró en la diosa griega de la victoria Nike creando una firma que a día de hoy ya no hace falta escribirse para ser reconocida. El swoosh, ese símbolo que parece un “tick” presente en todas sus creaciones ya es suficiente. Una asociación directa e inmediata cuyo origen también se remonta a esa idea de triunfo pues este peculiar símbolo es una evolución del símbolo que hacemos con nuestros dedos en señal de victoria.

Por tanto gafas de ver estudia das para rendir, para dar lo mejor en cada situación y ser competitivas. Con más de 10 años a nuestras espaldas trabajando la colección de Nike Vision somos buenos conocedores del producto y sus características y ventajas técnicas, así que, ante cualquier duda, podremos asesorarte en todo momento ayudarte a seleccionar la montura que más encaje contigo.

Además, somos ópticos diplomados con más de 15 años de experiencia y punto de venta físico así que podemos hacerte llegar tu gafa completa ¡lista para llevar! Completa nuestro formulario de graduación introduciendo el tipo de lente que deseas y en nuestro taller montaremos tus lentes para que recibas la montura con tu graduación correspondiente. Trabajamos con laboratorios de reconocimiento mundial como hoya o zeiss por lo que tanto montura como lentes tienen la máxima garantía.