DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas graduadas GIGI Studios 2020

Gafas cool made in Barcelona. Gafas graduadas llenas de referencias al mundo del arte y con una estética muy actual hechas con materiales de primera calidad. Tan especiales y bonitas que todos preguntarán por tus gafas.

Comprar Gafas graduadas GIGI Studios Online

Elementos 1 a 34 de un total de 519

por página
Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

GAFAS GRADUADAS GIGI BARCELONA PARA ESTA TEMPORADA

Gigi Barcelona es arte, moda y calidad. Sus gafas graduadas toman inspiración de diferentes artistas-multidisciplinares para traer unas monturas de calidad y tendencia. Un equipo internacional de profesionales que trabaja intensamente para ofrecer un producto cuidado, lleno de detalles.

Las Gigi Barcelona son bonitas, ¡mucho! pero es que, además, están bien hechas. Y gracias a un producto premium a un precio muy razonable y una imagen moderna y cuidada poco a poco va ganando adeptos en todo el mundo. Trabajadas en los mejores acetatos, materia de origen natural proveniente del algodón con el que se crean las monturas, de origen italiano y japonés. Titanio japonés, el mejor del mercado, de gran elasticidad y sutileza que permite hacer formas sinuosas y que además no contiene níquel por lo que resulta perfecta para personas con alergia a este metal o pieles sensibles. Acero alemán para las fornituras y detalles y por supuesto, lentes con máximo filtrado UV.

FROM BARCELONA TO THE WORLD

Todo el proceso de diseño, fabricación y comercialización se controla desde la sede de la marca en Barcelona. Una explosión de talento con el sello inconfundible de la ciudad, cuna del diseño y la creatividad por excelencia. Un proceso de conceptualización y desarrollo donde no solo se cuida la estética. Cada montura está hecha meticulosamente a mano con un proceso de elaboración de más de 100 pasos en los que se aplica junto al toque humano la tecnología más puntera. Todas las gafas siguen un riguroso control de calidad siento inspeccionadas una vez acabada cada una de las fases de fabricación. Solo así se consigue u n producto que persigue la excelencia con un mix inigualable de calidad, diseño, funcionalidad, durabilidad y tendencia.

COMPRAR GAFAS GRADUADAS GIGI STUDIOS ONLINE

Gigi Studios se está posicionando como una de las marcas más cool actualmente disponibles gracias a sus colaboraciones y producto. Constantemente vemos más famosos e influencers luciendo sus gafas. Rosalia, Gala Gonzalez, Marta Torné, Nuria Roca, My peep toes, Blanca Suarez o Juana Acosta son algunas de ellas.

Con una distribución en ópticas de todo el mundo, Gigi Studios es una marca difícil de encontrar a nivel online. Por este motivo no dejes pasar la posibilidad de hacer con unas de sus fantásticas gafas graduadas con precios irresistibles. Descubre toda su colección y novedades cómodamente desde casa. Y si estás buscando unas gafas de ver, claramente necesitas graduarlas. ¡hazlo también con nosotros! Somos ópticos diplomados con más de 15 años de experiencia por lo que podemos hacerte llegar tus gafas completas con lentes graduadas a partir de 28€. Selecciona el tipo de lentes y tratamientos que necesitas a través de nuestro formulario y te haremos llegar tus gafas listas para usar y sin gastos de envío.