DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas de sol Policarbonato

Las lentes de policarbonato son las más resistentes. Tanto que para que te hagas una idea, los cristales antibalas, también están fabricados de policarbonato.

Comprar Gafas de Sol Policarbonato Online

Elementos 1 a 34 de un total de 114

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Parrilla  Lista 

Inventadas e 1950, nació como material para la fabricación de las lunas de los aviones de combate debido a su alta resistencia a los impactos a la vez que permitía una buena visión. Por lo tanto, garantizaba una óptima visibilidad del terreno a los pilotos sin comprometer su seguridad.

Vista su eficacia, en los años 70 la NASA incorporó también el policarbonato en los visores de los cascos de los astronautas, así como las lunas de las aeronaves y transbordadores espaciales. Y finalmente, una década después, se empezó a usar en el sector óptico, siendo una excelente alternativa al tradicional vidrio y otro tipo de resinas existentes hasta el momento.

Su incursión en el mundo eyewear fue toda una revolución debido a sus múltiples ventajas:

  • Su resistencia. Lentes 10 veces más resistentes a los golpes. Por ello, es el material utilizado en las gafas deportistas y para niños. Y claramente en las gafas y máscaras de seguridad y protección laboral.
  • Son muy cómodas y livianas. De hecho, las lentes de policarbonato son las más finas, ayudando a mejorar el confort Incluso recientemente se ha incorporado un nuevo índice de reducción, 1.6, en caso de gafas de sol graduadas mejorando así también la estética.
  • Protección 100% contra los rayos UVA.
  • Excelente calidad óptica.
  • Ideales para las gafas al aire o semi-al aire. A nivel técnico, este tipo de montura necesita una sujeción mediante taladro. Al realizar el agujero, la posibilidad de grieta o rotura es casi nulo.

GAFAS DE SOL DE POLICARBONATO PARA EL DEPORTE

Su resistencia y ligereza son óptimas para la práctica deportiva especialmente las siguientes disciplinas:

  • Deportes indoor con riesgo de golpes o fuertes impactos como el squash
  • Si se necesitan gafas graduadas y no es viable, o resulta incómodo, llevar lentes de contacto, son muy adecuadas para el baloncesto, balonmano o fútbol sala ya que en caso de un balonazo, la lente no se astilla salvaguardando así el ojo.
  • Deportes al aire libre en general: running, ciclismo, atletismo, montañismo, esquí, caza, etc

GAFAS DE SOL DE POLICARBONATO PARA NIÑOS

Debido a su dureza y máxima protección es una opción ideal para proteger la visión de nuestros hijos. Las lentes de policarbonato nos tendrán tranquilos ante las posibles travesuras de nuestros hijos pues difícilmente se romperán o astillarán. Además, la protección contra los rayos nocivos rayos UV será máxima, un factor aún más importante si cabe durante los años de crecimiento en los que todo su cuerpo, incluida la visión, está en desarrollo.

El único factor a tener en cuenta, es que la lente de policarbonato tiene a rayarse por lo que al no ser usadas es conveniente guardarlas debidamente en su funda. Asimismo, al apoyarlas, nunca hacerlo con la lente hacia abajo. Por este motivo muchas marcas de gafas de sol para niño incorporan directamente un tratamiento de endurecido.