DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas de sol Nautica 2021

Descubre una de las marcas americanas más reconocidas del planeta. Su concepto lifestyle se basa en el gusto deportivo náutico. Todas sus gafas de sol son polarizadas y pensadas para un estilo de vida urbano y dinámico.

Comprar Gafas de sol Nautica Online

Elementos 1 a 34 de un total de 1571

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Gafas de sol Nautica para esta temporada

Inspirada en la estética marítima Nautica es una marca con un gran recorrido. Su concepto se extiende a múltiples categorías como ropa para hombre, mujer, niño y hogar. En su colección de gafas de sol encontrarás gafas pensadas para el día a día con un corte clásico y contemporáneo trabajadas en pasta, metal y el mix de ambos materiales. Formas rectangulares y aviadores, muchas de ellas unisex pensadas para disfrutar de un ritmo de vida activo. Ideales para la vida urbana o deportiva todas las gafas Nautica están pensadas para disfrutar del mar. Su ajuste es máximo, sus materiales pensados para no dañarse con el agua y sus lentes polarizadas.

Gafas de sol Nautica Hombre y Mujer

Todas y cada una de las gafas de sol Nautica son polarizadas. Este tipo de lente permite una mejor visión y confort del ojo ante la exposición solar. Son ideales para conducir, navegar o simplemente estar en playa. El trabajo de la lente polarizada es el de evitar los molestos destellos que genera el sol al reflejarse sobre superficies planas. Por ejemplo, si estás conduciendo, elimina el reflejo del sol sobre el asfalto permitiéndote ver mejor la carretera y no tener que entrecerrar y forzar tus ojos durante la conducción. En el mar, consigue el mismo efecto disminuyendo los reflejos del sol sobre el agua y ayudándote a tener un mejor enfoque y disminuir la fatiga ocular.

¿Dónde comprar gafas de sol Nautica?

Hazte con tus gafas de sol 100% originales con envio gratis y 30 días de devolución. En SmartOptics trabajamos con proveedores oficinales así que no debes temer por la calidad de tus gafas pues las recibirás tanto con su packaging original, estuche y gamuza, como con el certificado de autenticidad y 2 años de garantía por defectos de fabricación. Si tienes alguna duda, contáctanos y te ayudaremos encantados. Somos ópticos diplomados con tienda física y años de experiencia atendiendo a nuestros clientes por lo que seguro resolvemos tus dudas. Consigue tus Nautica con precios irresistible y toda la comodidad de la compra online.