DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas de Sol Negras

Una apuesta segura. Un color infalible que nunca falle. El negro es siempre un color que sienta bien a todos y con el que nunca se falla.

Comprar Gafas de Sol Negras Online

Elementos 1 a 34 de un total de 175

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Una pieza de fondo de armario con la que siempre se acertará. En el caso de las gafas, la regla no cambia y unas gafas de sol negras que te sienten bien, son un recurso del que nunca prescindirás. No importa tu color de piel o pelo, te van a quedar bien siempre. Más que el color, en el caso del negro lo importante es definir la forma y el material.

No es lo mismo el negro sobre unas gafas de forma mariposa en pasta XL que te van a dar un look súper sofisticado, a un metal sutil y mate que te conferirá un estilo mucho más moderno y urbano. Además, hablar de negro en el mundo de las gafas de sol, no es hablar de una masa homogénea y compacta. Puede ser un negro jaspeado con motas de otra tonalidad, semi transparente, aplicado sobre madera, con el interior o lentes de otro color, lo que harán que el color negro sea percibido de una manera única en cada montura.