DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas de sol Lacoste 2021

Las gafas de sol Lacoste respiran el espíritu de la marca; un estilo elegante inspirando en el deporte. Descubre su gran variedad de modelos casual y urbanos para hombre y mujer y el savoir faire de una marca con casi 100 años siendo referente en el mercado de la moda.

Comprar Gafas de sol Lacoste Online

Elementos 1 a 34 de un total de 1666

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Gafas de sol Lacoste para esta temporada

El espíritu Lacoste es único y reconocible. Sus gafas de sol son piezas emblemáticas de inspiración deportiva que respiran una elegancia relajada y que expresan un estilo francés moderno inspirado en el tenis y en el golf. Gafas pensadas para darte libertad de movimiento. Sea para llevarlas con un look deportivo, casual o más formal su clasicidad y presencia te permitirá llevarlas en cualquier ocasión.

De tenista a marca de moda

Inventor, tenista y diseñador de moda. Nacido en 1904, René Lacoste fue en el jugador número uno del mundo en 1927, posición que consiguió con gran persistencia y tenacidad, las mismas cualidades que ayudan a forjar su leyenda. Un hombre inquieto e inteligente que no paró de innovar a lo largo de su vida. "En mi tarjeta de visita debería de poner inventor. ¡Llevo inventando toda mi vida!" solía decir Monsieur Lacoste quien de hecho fue el inventor de la primera máquina lanza pelotas.

Pero lo más curioso de todo fue como Lacoste pasó a ser conocido como “El Cocodrilo” y así nacer el símbolo que hoy todos conocemos. Durante un viaje a Boston con el equipo de la Copa Davis de 1923, René Lacoste vio una maleta de cocodrilo. “Si ganas, te la compro”, bromeó su entrenador Alan Muhr antes del partido. Esta anécdota, recogida por un periodista dio lugar a su apodo “El cocodrilo” que posteriormente empezó a bordar en la indumentaria que llevaba y con el paso de tiempo se convirtió en el emblema de la marca.

Su amor por el deporte, la pasión por la innovación y su toque de elegancia francesa fue lo que catapultaron su marca. Junto con su mujer, y posteriormente su hija, ambas campeonas de golf empezaron a desarrollar prendas que pudiesen llevar ellos mismos dentro y fuera de las pistas convirtiéndose en los mejores embajadores de la marca.

Y en 1933 llegó el gran logro, el famoso polo Lacoste. René cansado de tener que jugar en mangas de camisa decide cortarselas. Él quería seguir vistiendo elegante, pero ganar en funcionalidad y comodidad por lo que con este simple gesto nació una nueva prenda que hoy en día perdura. Una nueva manera de vestir que fue incluyendo mejoras cambiado su tejido, un algodón de máxima calidad tejido de manera circular que confiere flexibilidad y resistencia a la prenda y una textura muy característica; el petit piqué.

¿Dónde comprar gafas de sol lacoste online?

Como has podido leer, Lacoste es símbolo de innovación, elegancia deportiva, tenacidad y juego limpio. Una marca histórica con un savoir faire y estilo muy bien definido cuyos valores también se trasladan a su colección eyewear. Por ello, no tengas dudas y aprovecha nuestros descuentos comprando cómodamente tus gafas Lacoste originales con certificado de autenticidad y dos años de garantía por defectos de fabricación.

Recíbelas en casa sin costes de envío y si tienes cualquier duda para elegir tu modelo Lacoste, estaremos encantados de ayudarte. Somos un equipo de ópticos diplomados con tienda física y amplia experiencia por lo que te asesoraremos en todo lo que necesites. Incluida la graduación de tu gafa en caso de necesitarlo.

Las gafas de sol lacoste más vendidas

En 2017, el tenista Novak Djokovic se convierte en el nuevo cocodrilo lanzando una serie de cápsulas y siendo imagen de la marca por lo que automáticamente todos los modelos que luce se convierte en top de ventas como es el caso de los modelos L860S y L790S de formas rectas y muy versátiles.