DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas de sol Karl Lagerfeld 2021

Karl Lagerfed es un referente en el mundo de la moda. Diseñador y colaborador de innumerables marcas, tanto de lujo como mainstream, su ingenio creativo parece no tener fin. En su marca homónima podrás descubrir la esencia del diseñador con una colección de gafas de sol sofisticada, innovadora y fashion.

Comprar Gafas de sol Karl Lagerfeld Online

8 artículo(s)

Parrilla  Lista 

Gafas de sol Karl Lagerfeld para esta temporada

Karl Lagerfeld es moda. Su propia persona es un icono dentro del panorama fashion y es a través de su marca donde da rienda suelta a su estilo personal. Una estética rock-chic que combina influencias clásicas y contemporáneas y que invita a descubrir el mundo del diseñador: su enigmática personalidad, su agudo ingenio, su refinado enfoque y sus vanguardistas perspectivas. “La moda, más que detalles en la forma de vestir, es una actitud” afirma Lagerfeld.

De hecho, ¿a que nadie vio nunca a Lagerfeld sin gafas de sol? Este accesorio ha formado siempre parte de su personaje por lo que ha sido una extensión natural de su personalidad el crear una colección de gafas. Su propio logo, sus ilustraciones, sus apariciones públicas, ... siempre con gafas de sol.

Entre sus propuestas el negro es el protagonista, que combina con una paleta intensa y formas muy marcadas y de tendencia. Piezas que son una obra de arte y a las que ningún fashionista se puede resistir. Una colección en la que su talento se pone de manifiesto con propuesta que visten tu mirada de una manera especial.

Adiós al Kaiser de la moda

En febrero de 2019 el mundo de la moda despedía a uno de los diseñadores más eminentes de nuestra época. Karl Lagerfeld dedicó por entero su vida a su pasión; la de crear cosas bellas. “Para mí, diseñar es como respirar”, afirmó sobre su talento, “no es algo que pidas, simplemente ocurre”. Diseñador de marcas de lujo como Balmain, donde empezó su recorrido, pasando por Chloé y posteriormente y hasta su fallecimiento director creativo de dos grandes casas de moda; la francesa Chanel y la italiana Fendi.

Su creatividad parecía no tener fin pues aparte de liderar estas dos firmas Lagerfeld diseñaba para su propia marca, colaboraba con otras e incluso fotografiaba sus propias campañas publicitarias. A sus 86 años de vida seguía siendo una eminencia. Su carácter y su persona, controvertida y extravagante, suscitaron siempre interés.

En 2002 su drástica bajada de peso y su cambio de look forjaron el icono que a día de hoy todos recordamos. Su gusto por los trajes de Heidi Slimane para Dior hicieron que consiguiera perder 36 kilos gracias a una dieta que acabó convirtiéndose en un bestseller, “La dieta de Karl Lagerfeld”. Una dieta, que como se pudo ver en el documental “Lagerfeld confidential” no era muy recomendable debido al exceso en el consumo de coca-cola light, refresco con el que posteriormente colaboró, ¡personalizando sus botellas! Karl era así, pese a las críticas y excentricidades siempre conseguía salir triunfal.

Incluso cuando perdió peso y realizó una colaboración para H&M y se negó a que su cápsula superara la talla 44, la salida fuera de tono pasó inadvertida. Fue el primer diseñador en colaborar con una marca fast fashion abriendo un camino que a día de hoy perdura. Un hombre cuyo talento parecía no tener fin y que pese a su muerte su legado perdurará en el tiempo.

¿Dónde comprar gafas Karl Lagerfeld online?

Descubre la colección al completo de este genio de la moda. Diviértete con sus modelos más naif que nos recuerdan su amor por Choupette, su gata birmana presente en sus colecciones y designada por Lagerfeld como ¡heredera universal de su fortuna!; referencias KL966S y KL275S. O bien enamórate con sus modelos mariposa; KL254S, KL269S o KL967S. Si no las tienes, ¡las querrás tener!

Y para hombre, modelos cuadrados y rectos tipo pantalla como la gafa de sol KL936S o bien aviadores de pasta con doble puente, los preferidos de Karl; KL271S, KL959S, KL949S.

Gafas de sol Karl Lagerfeld originales y a un precio smart

Vive el Karlismo y hazte con unas Lagerfeld sin costes de envío y a un precio irresistible. Compra tus gafas de sol sin necesidad de moverte de casa y con todas las garantías, pues todas nuestras gafas son 100% originales y disponen de certificado de autenticidad y 2 años de garantía por defecto de fabricación. Y además, si necesitas graduarlas, hazlo cómodamente a través de nuestro formulario y elige las lentes y tratamientos que más te convengan con el mejor precio.