DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

GAFAS DE SOL G-STAR RAW 2021

La mezcla entre un estilo vintage, militar y urbano definen la esencia de G-Star RAW. Un código estético único que vemos también identificados en su colección de gafas de sol. Piezas modernas, casual y cosmopolitas para vestir el día a día.

Comprar Gafas de sol G-Star Raw Online

Elementos 1 a 34 de un total de 166

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5

Parrilla  Lista 

Gafas de sol G-Star Raw para esta temporada

G-Star RAW es la marca holandesa que consiguió llevar los jeans a otro nivel. Su mezcla de estilo y su tratamiento de los materiales le han valido un hueco en el mundo denim, y urbano en general. Sus gafas de sol destilan esta mezcla de influencias: militar, industrial y vintage. Un estilo a priori austero pero que esconde gran cantidad de detalles. G-Star Raw sigue el mantra “simplemente el producto” y esto se nota.

Es su sello de identidad, la manera bruta de trabajar el material. En el denim se hicieron famosos por el trabajo del vaquero sin lavar ni tratamientos adicionales. Y en las gafas por un diseño geométrico, limpio y urbanita principalmente unisex.

Estilo único de G-Star Raw

Cuando ves unas de sus gafas de sol, sabes inmediatamente que son G-Star RAW. La manera de trabajar el metal, sin pulir, el 1 tan característico de la marca coronando las varillas, el tipo de detalle en tornillería que aportan un punto industrial, las lentes verdes que dan este toque retro y militar…. Todo respira el código estético de esta marca de tejanos que ha hecho que el estilo casual y urbano también pueda considerarse lujo.

¿Dónde comprar gafas de sol G-Star RAW online?

Descubre la cuidad selección de gafas de sol G-Star RAW que hemos preparado para ti. Un surtido hombre y mujer que recoja la esencia de la marca y lo mejor de sus influencias. Y disfrútala a un precio irresistible, con todas las garantías del proveedor pues todas nuestras gafas son 100% originales y sin gastos de envío adicionales. Y, además, si lo necesitas gradúate las lentes de tus gafas de sol para poder llevarlas al máximo.