DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

GAFAS DE SOL ETRO 2021

Etro es una de las firmas italianas con más historia y más diferentes del mercado. En un momento en el que abunda el minimalismo, Etro es una explosión de color, exotismo y estampados. Diferénciate del resto y atrévete a llevar unas gafas de sol que transmiten personalidad y autenticidad.

Comprar Gafas de sol ETRO Online

3 artículo(s)

Parrilla  Lista 

Gafas de sol Etro para esta temporada

“El mundo está lleno de belleza y hay que tener los ojos bien abiertos para no perdérsela” con esta afirmación nacía Etro en 1968.

Todo empezó con un viaje a la India. Así es como su fundador, Gimmi Etro, creó una marca que hoy en día gracias a su legado familiar, conserva todo su adn.

Su afán viajero y búsqueda permanente de la belleza le llevaron a sitios exóticos y destinos poco convencionales en busca de inspiración. Es precisamente esa mezcla multicultural la que diferencia la colección de gafas de sol de Etro.

El paisley, flor exótica que Etro descubrió en India está presente en sus creaciones, tanto de hombre como para mujer. Así, la vemos integrada en sus colecciones con mix de colores y texturas sorprendentes. De hecho, es el paisley el elemento por el cual se ha hecho famoso y que vemos incorporadas en todas sus categorías de producto. Un elemento gráfico de carácter étnico y un tanto hippie que Etro ha sabido sofisticar aportando un punto exótico, deseable y bohemio a sus colecciones.

Gafas de sol Etro Hombre y Mujer

Pocas son las marcas que tienen al hombre en el centro y Etro es una de ellas. Aunque la colección de gafas de sol Etro tiene modelos para hombre y mujer, el consumidor de la marca suele ser masculino, y de ahí la importancia de trabajar también las gafas de sol, como propuesta de accesorio que complementan el look de este bone vivant de carácter alegre y extrovertido que busca una moda fuera de los estrictos códigos de vestimenta masculina. Una propuesta colorista, sofisticada y diferente para hombres que buscan en la moda una manera de expresar su personalidad e individualidad.

¿Dónde comprar gafas de sol Etro online?

Con una distribución muy selecta, Etro es difícil de encontrar a nivel online. Aprovecha la oportunidad de comprar las gafas de sol de esta marca tan especial a muy buen precio y con todas las garantías y comodidades. Si tienes dudas, contáctanos y te asesoraremos encantados. Y si necesitas graduar tus gafas de sol, puedes hacerlo desde 28€. Recuerda que el envío es gratis y dispones de 30 dias naturales para la devolución.