DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas de sol Dragon 2021

Dragon es la marca líder de gafas y accesorios en el mercado lifestyle deportivo juvenil y lo ha conseguido apoyando a los mejores atletas con el mejor producto. Surfistas, snowboarders, Moto-ryders se rinden a Dragon por su perfecto mix entre tecnología y estilo cool.

Comprar Gafas de sol Dragon Online

No hay ningún producto que se ajuste a su selección.

Gafas de sol Dragon para esta temporada

Si eres una persona activa, te van los deportes de riesgo y disfrutar de la naturaleza, Dragon es tu marca. Sus gafas están pensadas para dar el máximo en situaciones extremas sin descuidar el estilo. Un diseño fresco, desenfadado y casual pensado para gente joven y dinámica.

Si no existen, crea las gafas de sol Dragon

Así de simple es la historia de Dragon. En 1993, en un garaje en Capo Beach, California, el fundador Will Howard se propuso construir una empresa que abarcara sus pasiones por el surf, el snowboard y la conducción de motos de cross. El entusiasmo y el conocimiento de las necesidades le llevaron a crear una gafa de sol pensada para este estilo de vida. La compañía comenzó a distribuir en tiendas de surf locales antes de expandirse a Hawai y Florida, y luego a Australia y otros mercados internacionales siendo hoy en día un referente en estos deportes.

Embajadores Dragon

Si los mejores atletas del mundo llevan sus gafas, algo debe significar. Dragon mejora cada temporada su propuesta gracias a su grupo de atletas que testean y ponen a prueba cada uno de sus modelos. Si eres un apasionado del surf, snowboard o esquí seguro que son un referente para ti:

Snowboard team.

Entre sus filas destacan el austriaco Gigi Ruf, conocido por su estilo único y creatividad. Si ves por la tele una escena de riesgo en la nieve, seguro la ha rodado él. Bryan Iguchi, con más de 30 años practicando snowbard y múltiples trofeos a sus espaldas. La joven promesa Blake Paul el líder de la new school, marcas como Vans y North Face se lo rifan. Jamie Lynn, una leyenda que ha creado su propio estilo y por el cual millones de fans de todo el mundo le siguen.

Ski team.

Compuesto por un amplio abanico de esquiadores profesionales, destacan los más potentes del free style. Lucas Wachs famoso por sus saltos y haber recorrido parques naturales y montañas, no solo sobre sus esquís también en monopatín y bici de montaña. Jossi Wells, neozelandés esquiador de estilo libre y representante de su país en los juegos olímpicos. Chris Benchetler, apasionado de la montaña, el Street art y la nieve, Actualmente viaja por el mundo grabando sus proezas pasión que combina desarrollando su propio modelo de esquís para la firma atomic y otras colaboraciones.

Surf team

Los australianos Ace Buchan y Owen Wright, la joven promesa Seth Moniz y el reputado Shane Dorian, son algunos de los embajadores Dragon que lucen sus gafas fuera y dentro del agua.

Sin olvidar a dos leyendas del surf; por un lado, el ganador mundial Mick Fanning y la leyenda Rob Machado que, aunque a día de hoy ya no compite en circuitos profesionales es considerado un Soul Surfer y sigue siendo un ejemplo dentro del mundo del surf por su estilo, filosofía de vida y su solidaridad gracias a su plan solidario para proporcionar agua potable promovido por todo el mundo.

Tecnología Dragon para disfrutar al máximo

Lumalens

Las lentes de las máscaras de esquí y snowboard Dragon están diseñadas para ver más, reaccionar más rápido, hacerlo mejor. Lumalens es una lente de color optimizada de alta definición que mejora la visibilidad en cualquier tipo de ambiente. Los colores destacan, el contraste se potenciar y la precisión y percepción gana profundidad. Además, son capaces de filtrar reflejos y gracias a su tecnología patentada aumentar el campo de visión respecto a cualquier otra gafa de esquí o snowboard del mercado.

H2O Flotable

¿A punto de coger una ola y casi no la ves por el sol cegador? ¡Eso se acabó! El gran problema de los surfistas en el agua es el no poder llevar gafas de sol que les protejan la vista. No solo porque se caen, también por que se hunden. Las gafas de H2O de Dragon flotan y tienen un agarre superior en el terminal para optimizar el ajuste y minimizar la pérdida.

Y como no podía ser de otra manera, están muy estudiadas para mejorar la visión en condiciones de alta exposición solar: todas las lentes de las gafas de sol H2O de Dragon son polarizadas, reduciendo los reflejos sobre el agua, incluyen tratamiento hidrófugo que repele el agua evitando que se queden las gotas enganchadas en la lente e impida una buena visión, y tratamiento oleofóbico para repeler el aceite y cera que puede quedar en los dedos al ponerse la crema solar o encerar la tabla.

¿Dónde comprar gafas de sol dragon online?

Disfruta de descuentos irresistibles para comprar tus gafas de sol Dragon online y disfruta de tu deporte como nunca antes lo habías hecho. En el surtido de Dragon encontrarás tanto gafas Street style para disfrutar por la ciudad como modelos performance ideados para rendir más al practicar Surf, moto-cross, ciclismo x-ride, esquí o snowboard.

Y si tienes cualquier duda, ¡consúltanos Aprovecha nuestro envio gratis y hazte con tus gafas de sol sin costes adicionales. Además, dispones de 30 días naturales para realizar la devolución en caso de que no te convenzan y toda la garantía del proveedor al ser gafas 100% originales.