DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

GAFAS DE SOL CHLOÉ 2021

Chloé personaliza el gusto boho francés como ninguna otra marca sabe hacerlo. Una colección de gafas de sol que no sigue tendencia, las crea. Siempre fiel a su estilo relajado, romántico y chic.

Comprar Gafas de sol Chloé online

Elementos 1 a 34 de un total de 85

Página:
  1. 1
  2. 2
  3. 3

Parrilla  Lista 

EL ESTILO BOHO CHIC DE LAS GAFAS DE SOL CHLOÉ

Chloé es feminidad, romanticismo, un estilo libre, etéreo y muy especial. Por eso sus gafas de sol nunca pasan desapercibidas. Diseñadas en París, por mujeres y para mujeres y producidas por una de las multinacionales con mayor trayectoria y experiencia del mundo de las gafas. El resultado no podía ser otro que una colección de gafas de sol que temporada tras temporada crea tendencia y hace las delicias de las más fashionistas. Son muchas las famosas que hemos visto llevando las gafas de sol Chloé; las cantantes Jennifer Lopez, o Beyoncé, las top models Gisele Bündchen y Naomi Campbell, las actrices Cameron Diaz, Jessica Alba, Penelope Cruz entre muchas más o influencers de escala mundial como Olivia Palermo, Kim Kardashian o Chloé Sevigny.

Top ventas gafas de sol Chloé

Las gafas de sol Chloé sorprenden y enamoran. Sus modelos más icónicos son aquellos más especiales y atrevidos.

Carlina (CE114S & CE114SD)

El modelo 70’s por excelencia. No importa que vuelva la gafa pequeña, este modelo siempre estará de moda. Forma redonda oversize y sinuosos aros metálicos que enmarcan la lente. Sin duda alguna el modelo más icónico y deseado de la maison. El modelo CE114SD incorpora un agujero en el terminal que permite llevar anclada directamente a la gafa las cadenas que comercializa la firma.

Poppy (CE132S)

Geometría pura. Esta gafa ha creado un nuevo camino en el mundo de las gafas. Su forma octogonal y elegante acabado le han valido el Silmo de oro, uno de los premios más reputados del sector, a mejor gafa de sol tendencia. El modelo Poppy fue el elegido por la influencer Bartabac en su colaboración con SmartOptics. El color seleccionado por Silvia es el 221, lente rosa.

Rosie (CE142S y 143S)

Unas gafas wow. Para vestir tu mirada con una propuesta trabajada, femenina y super innovadora. ¿Cómo conseguir que una gafa se convierta en una joya? Chloé lo consigue con esta técnica de lente biselada con cantos pulidos que nos recuerdan a una flor.

Vicky (CE145S)

Las gafas de aviador desde un punto de vista muy personal. Su forma redondeando ligeramente oversize, el trabajo del metal en el puente y sus remaches sobre la lente la hacen la mejor versión de un must.

Tally (CE146S y 147S)

La última incorporación de la marca parisina. Una evolución de las gafas Poppy. Forma octogonal mini con un juego magistral de montura de metal y detalle de acetato transparente enmarca la lente. 3 texturas y colores que vestirán tu mirada.

¿Dónde comprar gafas de sol Chloé?

En el caso de las gafas Chloé seguimos nuestro mantra We Select- We Care- We Guide a la máxima expresión. Hemos seleccionado cuidadosamente las piezas que podrás comprar en SmartOptics intentando respetar y reflejar al máximo los valores de la marca. Una firma que nos encanta y que encontrarás a precios irresistibles. Y además, disfruta de envío gratuito sin mínimo de compra… así que ¡atrévete! y no te preocupes si cuando las recibes consideras que son demasiado para ti pues dispones de 30 días naturales para realizar la devolución.