DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas de sol Pantalla

Las gafas de sol tipo pantalla son las más innovadoras y contundentes. Un alarde de creatividad y carácter que sorprende cada temporada.

Comprar Gafas de Sol Pantalla Online

1 artículo(s)

Parrilla  Lista 

Su característica principal es su gran cobertura sobre el rostro. Unas gafas que tuvieron su momento de gloria en la década de los años 80. Entonces se llevaban con lentes espejo o incluso de poca cobertura; las llamadas lentes cosméticas, que no tienen el objetivo de protegerte de los rayos UV pues puedes pueden verte los ojos cuando las llevas puestas y que tienen más bien una función estética. Este tipo de lentes, son con categoría UV baja, 1 normalmente, son cómodas al llevarse en el interior.

Las mejores gafas de sol de pantalla

Originalmente las gafas pantallas son aquellas que no tiene una pieza de unión entre las dos lentes. La lente misma va de lado a lado del rostro y las plaquetas para la sujeción nasal van directamente unidas a la lente. Un modelo de gafas que el cantante Bono de U2 popularizó en su momento y que más recientemente hemos podido ver a celebrites como Jennifer López, Rihanna o Kim Kardashian luciendo pantallas espejadas XL que cubren de ceja a pómulo.

Con el paso de los años también se ha ido aceptado como gafas pantallas todas aquellas que pese a que incorporen un cambio de material en el puente nasal producen este efecto bloque que hacen que las gafas se perciban como una única pieza. Sin duda alguna una forma para no pasar desapercibido. Una forma que según con qué material y color se combine puede dar un toque futurista, deportivo o urbano.