DESCUENTOS hasta el 70% - ENVÍO GRATIS
 

Gafas de Sol Cuadradas

La forma cuadrada es una de las más versátiles en gafas de sol. Su fit es unisex y según el material, tamaño y acabados puede adoptar un estilo u otro.

Comprar Gafas de Sol Cuadradas Online

2 artículo(s)

Parrilla  Lista 

Cuando hablamos de gafas de sol cuadradas no debes imaginarte la forma geométrica tal y como la conocemos pues no quiere decir que sea completamente cuadrada y con ángulos puntiagudos a 90 grados. Existen esas versiones, normalmente para mujer y con un look muy setentero, pero la gran mayoría de modelos cuadrados tienen cantos redondeados.

Gafas de sol Cuadradas para hombre y mujer

La forma es cuadrada pero rectificada para darle más suavidad. Suele proponerse los modelos metálicos para hombre, el mítico actor italiano Marcello Mastroianni las popularizó con su aparición en la película Matrimonio alla Italiana. Una montura fina y ligera de doble puente y tamaño generoso. En cambio, para mujer abundan más las propuestas en pasta. Míticas fueron las gafas cuadradas oversize de Jackie Kennedy, con pasta y lente degradada. En definitiva, una forma simple pero que puede trabajarse de multitud de formas adoptando estilos diferentes y que sienta especialmente bien a personas con cara alargada y ovalada.